sábado, 21 de mayo de 2011

Amor imposible. Marta Gil.



(andando por una calle llena de tiendas muy conocidas y muy bien cuidada)
CLARA: (como una pija) tía ,sabes que. Mi padre va a denunciar a todos los pobres que se ponen en las puertas a pedir.
MARINA: (preocupada porque uno de esos le venía atrayendo ya bastante tiempo…)pués yo no lo veo mal, si no tienen dinero ni trabajo, que van ha hacer…
CLARA: (ignorándola)si, bueno lo que tu digas.
(en ese momento se chocan con uno de esos ,y era el que le gustaba a Marina)
IZAN: (nervioso ,porque a él también le gustaba Marina)lo,lo…. Siento mucho colegas.
MARINA: tranquilo ,no pasa nada.
CLARA: pues claro que pasa ,¡me has roto una uña!
PABLO: (aparece barriendo)¡joer ,dejad ya de tirar basura al suelo!
CLARA: (gritando)¡no es basura es mi uña de porcelana!
PABLO: uppss…
CLARA: ¡Marina ,vámonos!
MARINA: (mirándose con Izan)enseguida voy.
(al día siguiente, por la mañana, en la misma calle)
IZAN: (dirigiéndose hacia Marina que va sola)hola,¿ te vendrías conmigo a un bar de por aquí?
MARINA: me encantaría pero… ¿tienes suficiente dinero?
IZAN: tranquila… es de un familiar.
MARINA: pues entonces… ¡a qué esperamos!
IZAN: ven es aquí.
MARINA: ¿nos sentamos en esta mesa?
IZAN: pos vale
MARINA: ¿de qué te gustaría hablar?
IZAN: no se, de lo que tu quieras.
MARINA: puess… de tu casa. ¿Dónde vives?
IZAN: pos por la calle.
MARINA:(extrañada) a vale. Bueno, yo me tengo que ir a estudiar nos vemos otro día.
IZAN: adiós (mientras Marina sale del bar).
(ese mismo día, por la tarde, en una fiesta en casa de Clara)
IZAN: (desde el otro lado de la valla del jardín, gritando) Marina…Marina…
MARINA: (mirándolo muy sorprendida y yendo hacia él) ¿Qué haces aquí?

IZAN: naa solo quería verte.
MARINA: ¿por?
IZAN: pues porque te quiero
MARINA : (contenta)¿de verdad, porque yo también a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario