viernes, 20 de mayo de 2011

Entre amigas. Laura Hervás.


- Hola, eres tú, Teresa.
- ¡Cuánto tiempo!
- ¿Qué haces por aquí?
- Nada, que mis hijos han querido venir a ver el pueblo donde yo vivía, y nos hemos encontrado con esto.
- Aaaaa… esto ya lo están haciendo varios años la” Feria medieval “.
- ¡Nunca la había visto!
- Ja ja ja, ¿Dónde vives?
- Yo en Valencia, ¿y tu?
- Yo aquí.
- Ja ja ja, que guay, vivir donde viviste tu infancia.
- ¿En que trabajas?
-Yo en un colegio, enseñando a los niños de tres y cuatro años, ¿y tu?
- Yo en una agencia de viajes ¿A que no sabes lo ultimo que se lleva en viajes?
- No
- Pues mira te cuento, lo ultimo es viajar a la luna.
- ¿A la luna?
- Si como lo oyes, pero el problema es que es muy caro, pero si quieres te cuento un poco, que yo he ido.
- ¿Has ido? ¡que suerte! ¿Qué hay por allí?
- Pues mira el viaje dura sobre las ocho horas, pero vale la pena. La nave es como un hotel, pero te tienes que meter en una especie de nave dentro del supuesto hotel y ponerte el traje espacial para salir al espacio y aterrizar en la luna. Cuando llegas antes de salir te dicen lo que tienes que hacer.
- Sigue, sigue contando.
- Pues cuando te han explicado todo, sales con un guía, y te enseñan la tierra vista desde la luna.¿Sabes lo que han montado allí?
- No, cuenta cuenta.
- Pues hay un ¡Macdonals!
- Ja ja ja , eso no es verdad ¿no?
- Si que es verdad
- Ja ja ja
- ¿Sabes lo que nos paso?
- No.
- Pues a la hora de volver la nave se había estropeado, tuvieron que mandar otra, pero hasta que consiguieron una nave y la mandaron, ¡tuvimos que comer un mes y medio en el macdonals !
- ¿De verdad?
- Si, volvi el mes pasado.
- ¡Que guay! Seguro que no vas a comer hamburguesas en un montón de tiempo.
- Me ha alegrado mucho de verte , y como me ha gustado tu historia me pasare un día por tu agencia y me preparas un viaje.
- De acuerdo .
- Hasta pronto.
- Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario