viernes, 20 de mayo de 2011

Mamá : tengo una duda. Celia Gascó.


- Mamá, -musitó Amparo- ¿creo que tengo un problema?
- Dime, ¿qué pasa ahora?
- Mama, ¿puedo practicar el sexo? - Dijo Amparo ruborizada-
- ¿Qué dices? - chillaba la madre- Siempre que me hablas tan bajo es que te pasa algo.
- ¿Qué si puedo practicar el sexo? -Repitió Amparo en voz alta.
- Ejem, Ejem, - palideció la madre- ya estamos con el temita, cuéntamelo todo.
- Pues eso mama, es que un chico me ha pedido que salga con él, se llama Pedro.
- ¿Qué le has dicho? - abrió los ojos como platos-
- Pues... Mamá, no se que hacer. Mi amiga María, dice, que cuando ella salió con Manuel hicieron cosas... ya sabes, practicaron el sexo.
- Vamos a ver, - no sabía donde mirar la madre- hay muchas formas de practicar el sexo. Creo que ha tu edad no se debería pasar de los besos. ¡Ay mi niña, si hace cuatro días que jugabas con muñecas!
- Pero mama, ya tengo casi 15 años, tu siempre me has dicho que te lo cuente todo y te pregunte.
- ¿Qué te contó María? -arqueó las cejas-
- Que lo hicieron.
- ¡A pelo! - chilló la madre-
- Mama, ¿qué es a pelo?
- Bueno, ejem, ejem. Cuando se practica el sexo como tu dices hay que protegerse, existen métodos anticonceptivos, que se han de utilizar para practicar el sexo seguro, y así evitar embarazos no deseados y enfermedades como el SIDA.
- Ah, es eso de los condones.
- Siiiiii, - Bufo la madre-
- Bueno mama, no pensaba que todo esto es tan complicado, le diré a Pedro que saldremos y practicaremos el sexo seguro.
- Pero... Amparo, ¿tú crees...? - titubeaba la madre-
- Mama, quiero merendar, tengo muchos deberes.
- Creo que hoy le ayudaré a hacer los deberes - susurro la madre-
- Mama, ¿existen los condones de chicas?
- Dale con el temita, si.
- ¿Como son?
- Deberías de hacer los deberes, que luego no te dará tiempo a cenar.
- Bueno mama.
- ¿Cuántos años tiene Pedro?
- 16 o eso creo.
- ¿Te gusta? - interrogaba la madre-
- Pues claro mama, es muy guapo. Léete este problema que no lo entiendo.
- Ya ni me acuerdo - pensaba la madre ¿cuándo estudie yo esto?- saca el libro que me lo leo y te explico. Creo que mejor iré haciendo la cena y le preguntas a tu padre.
- ¿LO DE PRACTICAR SEXO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario