lunes, 23 de mayo de 2011

Niñas. Andrea Zanón.

Marta : Hola,¿quien eres?
Elena : Hola,soy Elena¿y tu?
Marta : Soy Marta,¿tu eres de aquí?
Elena : No soy española,yo en verdad soy de Rusia,¿tu eres española?
Marta : Rusia un país muy bonito,si Elena yo soy española.
Elena : Si es un país muy bonito ya lo echo de menos.
Marta : ¿Jugamos a algo?
Elena : Vale pero no tenemos a que juego jugar.
Marta : Si jugamos al escondite.
Elena : ¿Cual es ese juego?
Marta : Es un juego en el que tenemos que escondernos una de las dos y la otra paga la que paga tiene que ir buscando a la que se esconde hasta que la encuentra y le pilla y cuando le pilla paga ella.
Elena : Vale jugamos.
Marta : ¿Quien paga y quien se esconde?
Elena : Bueno vale yo pago y tu te escondes.
Marta : Vale
Elena : 1,2,3,4,5,6...50 ya voy
Marta dice en bajito : No me va a encontrar estoy muy alta.
Elena : Marta te voy a pillar y vas a pagar tu.
Marta : Hay me e caído que daño e echo mucho ruido me va a encontrar
Elena : Marta pillada,¿estas bien?
Marta : No,puedes llamar a mi mama.
Elena : ¿Como se llama?
Marta : Se llama Rebeca
Elena : Rebeca,Rebeca que Marta se a caído y le duele mucho la pierna.
Rebeca : ¿Pero donde esta?
Elena : Corre ven, aquí esta.
Rebeca : ¿Marta como estas?
Marta : Mama me duele mucho la pierna.
Rebeca : Vamos que te lleve al medico.
Marta : Mama,¿Elena se puede venir?
Rebeca : Si su mama le deja si vamos a preguntarle.
Elena : Esa es mi mama
Rebeca : Oye eres la mama de Elena que si me la puedo llevar al medico que mi hija se a caido y quiere acompañarla
Silvia : Tranquila llevatela,Elena pórtate bien.
Elena : Si mama are caso lo que me dija la mama de Marta.
Silvia : Asi me gusta hija pero haz caso de todo.
Rebeca : Adios señora luego te la traigo.
Marta : Mama corre que me duele mucho.
Doctor : Lleva el pie roto.
Marta : ¿Tendre que llevar muletas?
Doctor : Si Marta si.
Marta : Jo yo no queria.
Rebeca : ¿Pero como lleva el pie?
Doctor : Super hinchado.
Marta : ¿Y donde estan mis muletas?
Doctor : Toma Marta cuidalas y ten cuidado ahora a ver lo que haces.
Rebeca : Venga Elena y Marta que nos vamos.
Marta y Elena : Adios señor doctor.
Rebeca : Adios doctor.
Doctor : Adiós niñas guapas, adiós señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario