viernes, 20 de mayo de 2011

Cruce de líneas. Roberto Roig.



-El arroz a la Cubana es blanco.
-Si, los del Real Madrid van de blanco.
-Aller fui a la peluquería de Madrid.
-Yo también me he cortado el pelo.
-Aller me corte el dedo con el cuchillo.
-El dedo índice del pie me duele mucho.
-Pues claro que el dedo índice esta en la mano.
-¿Cómo lo sabes?
-Ya se me esa historia.
-Es verdad, justo ayer vi a uno en mi pueblo que cuenta historietas infantiles para los niños pequeños.
-Ami también me gustan las historias de miedo para mayores soy muy emocionantes.
-Mañana te llamare por teléfono.
-Los teléfonos de hoy en día son demasiado modernos.
-A un amigo mío le encanta ir con ropa moderna porque dice que así se va mejor.
-La paella con micho colorante sale muy amarilla.
-Pos claro que los limones son amarillos.
-Es verdad mi hermana la camiseta la lleva amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario