lunes, 23 de mayo de 2011

Broma telefónica. Hector Rodriguez.

-Hola.
-Hola.
-¿Esta Antonio?
-Aquí no vive ningún Antonio.
-¿Cómo que no? Yo he llamado a Antonio, mi amigo.
-Señor le digo que aquí no vive ningún Antonio, no me sea cabezota.
-Que estoy seguro de que si vive que yo tengo su numero desde hacer mucho tiempo y siempre a estado Antonio.
-Pues se habrá equivocado por que aquí solo vive mi padre, mi madre y yo.
-A entonces tu eres Pepe¿no? Que buena....
-Señor me esta....
-Va Pepe pásame a tu padre Antonio.
-Usted escucha. A ver ¿usted de donde es?
-Yo de Jaén.
-Y, su amigo Antonio.
-Pepe sabes muy bien que eres de Cazorla que esta hay al lado.
-Señor ¡que yo no soy Pepe¡que manía. Yo soy de Galicia.
-Imposible Antonio no es de ahí.
-Señor, ¡que aquí no vive ningún Antonio¡
-Es imposible que venia conmigo al instituto.
-¿Pero a marcado los números bien?
-Que si hombre que los he puesto todos los números y bien puestos.
-Pues mire igual se ha cambiado de numero.
-No me lo hubiera dicho.
-Bueno pues que quiere que hagamos.
-Va Pepe pasame a tu padre que la broma ya no tiene gracia.
-Mire mi padre no vive aquí.
-Y entonces me puede decir su número.
(EN MAL TONO)
-Mire yo no conozco a ningún Antonio mecachis...
Señor dejeme en paz por que me esta fastidiando la tarde a si que por favor cuelgue y llame a su amigo por que me tiene hasta las narices y...
(LO CORTA)
-Señor, señor... Esto es Buenafuente y esta conversación ha sido la broma telefónica de hoy.
-Estarán contentos malagente. Se entretienen fastidiando a los demas...
-Gracias por su tiempo.....JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario