sábado, 21 de mayo de 2011

Visita al médico. Ana López


Visita al medico

Una abuelita muy puritana acude a la visita del medico.

-(Abuelita) Buenos días doctor.
-(Doctor) Buenos días, ¿que le pasa?
-(Abuelita) Es que… es que, mire mmm…
-(Doctor) Me puede decir que le pasa.
-(Abuelita) Es que… me duele… ahí
-(Doctor) Especifique mejor (dónde es ahí)
-(Abuelita) pues, ahí atrás
-(Doctor) ¡Vamos avanzando!
-(Abuelita) Si, ahí donde la espalda pierde su casto nombre
-(Doctor) Bueno, señora ¿Dónde concretamente? ¿En el recto?
-(Abuelita) ¿Qué recto ni torcido?
-(Doctor) señora, ¿en el ano?
-(Abuelita) ¿Qué tiene que ver los años?
-(Doctor) No señora, he dicho en el ano
-(Abuelita) ¿Qué es el ano?
-(Doctor) El culo en castellano
-(Abuelita) ¡No hace falta ser grosero! ¡Sera maleducado!
-(Doctor) Señora, comprenda que si no se donde le duele, poco podemos hacer.
-(Abuelita) Pero no le he dicho que me duele ahí
-(Doctor) Bueno, supongamos que “ahí” es “donde la espalda pierde su casto nombre”
-(Abuelita) Muy bien, nos vamos entendiendo
-(Doctor) De acuerdo señora ¿qué síntomas tiene “ahí”, “donde la espalda pierde su casto nombre”?
-(Abuelita) Bueno, cuando voy hacer mis necesidades, me pica “ahí”, “donde la espalda pierde su casto nombre”
-(Doctor) Por los síntomas diría que son hemorroides
-(Abuelita) ¡No me asustes doctor! ¡Es eso muy grave! ¡Me estoy muriendo!
-(Doctor) No señora, son almorranas
-(Abuelita) ¡Pues podía haberlo dicho desde un principio! ¡Que fino es usted! ¡Menudo susto me ha dado con sus palabrejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario