sábado, 21 de mayo de 2011

UN cambio en su vida. Jaime Nicolau.


(En un cartel que ponga Villa Turdete, que haya una imagen de un padre, una madre, un niño y una niña.)

(Esta Popeye y sus padres en el salón.)
Madre (enfadada)- Comienza a estudiar y sacar buenas notas como tú hermana o a patadas te tiro de casa.
Padre – Que no quiero que te pase como a mi de que no tengas ningún estudio y tengas que ir a coger naranja.
Popeye- Hago todo lo que puedo pero me pongo muy nervioso a la hora de hacer el examen y también a la hora de estudiar porque nadie me ayuda.
Al día siguiente, que era el ultimo día de clase antes de los exámenes de recuperación.
(En clase antes de que entre el profesor. Primero entra Jaime y se sienta y luego entra Popeye y se pone a hablar)
Popeye- ¡Hola! Buenos días.
Jaime- Buenos días. ¿Que quieres?
Popeye-Por favor. ¿Me puedes ayudar a estudiar y hacer los deberes de matemáticas, física y química, biología y geología?
Jaime- Sí, pero ¿Qué me das a cambio?
Popeye -Tres caracolas con chocolate por dentro y dos monas de pascuas que llevan huevos Kinder.
Jaime- Vale. Quedamos a las cinco y media en mi casa.

(Popeye y sus padres en la puerta de su casa que solo se ve la puerta.)
Popeye- Voy a ir a casa Jaime a estudiar y me quedaré a dormir.
Padres- Vale. Te dejamos porque es para estudiar que si fuera para otra cosa no te dejaríamos.

(Suenan las cinco y media en el reloj. En el garaje.)
Popeye (sorprendido)- ¡Que alucine! Tiene un porche, tres todo terrenos y dos limusinas.

(En la sala de juegos)
Popeye (sorprendido)- ¡Que pasada! Jaime tiene la PS3, la XBOX 360, la WII, la Nintendo 3DS y cuatro televisiones gigantes de plasma. Cuando pasó la sala de juego llegó a su habitación que era enorme.
(Sale Popeye sentado esperando a que Jaime salga de la lucha y empiezan a estudiar.)

(Suenan las nueve en el reloj)(Antes de entrar a hacer el examen se ve a Jaime y Popeye hablando)
-Popeye (seguro de si mismo) Menos mal que no estoy nervioso porque se que he estudiado mucho y me lo sé todo. Ahora entrare a hacer los exámenes y a aprobar para que mi mama no me tire de casa.
(Sale Popeye mirando un tablón y habla en voz alta)
Popeye- ¡Toma! He sacado un nueve veinticinco en biología, un nueve y medio en geología, un nueve setenta y cinco en física y química y un diez en matemáticas.
(Va a su casa y se pone a hablar con sus padres)
-(alegre) He aprobado con muy buenas notas y he sacado un diez en matemáticas. Os invito a cenar para celebrar que tengo el graduado de ESO.
-Madre (dudando) ¿Cómo lo vas a pagar?
Popeye -Es que Jaime propuso una apuesta que si sacaba un diez me daba 100 euros.-
(Toda la familia grita)
-¡Un hurra por Popeye!
-¡Hurra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario