viernes, 20 de mayo de 2011

Asesinato- Tania Marínez


Voy a llamar a mi amiga a ver si podemos quedar para salir este fin de semana.

Yo: Hola
Amiga: Hola
Yo: ¿ Cómo estas ?
Amiga: Bien. ¿ Y tú ?
Yo: Bien
Amiga: Me alegro por ti
Yo : Te llamaba para ver si podamos quedar para este fin de semana
Amiga: Por mi bien pero están mis tíos en mi casa y se tendrá que venir mi prima
Yo: Vale
Amiga: Nos lo pasaremos bien tiene nuestra edad
Yo: Entonces mejor
Amiga: Te tengo que decir algo muy importante
Yo: Pues dímelo
Amiga: Prefiero decírtelo el sábado
Yo: Dímelo por favor
Amiga: Bueno, vale te lo diré
Entonces se corto la linea las se quedaron sorprendidas. Pasaron varios minutos y se volvieron a llamar.
Amiga: Dime algo
Se oye la voz de un hombre
Hombre: Te tienes que haber equivocado de número
Amiga : Vale perdón
La amiga vuelve a llamar con el móvil. Se lo vuelve a coger el mismo hombre de antes.
Hombre: Esto te lo cuento por que somos amigos
Amiga: Lo siento es que me he equivocado de número
Hombre: No me tomes es el pelo venga. He matado a mi mujer y a una de sus amigas
Amiga: Es que me he equivocado de número
Hombre: Es verdad tu no eres mi amigo eres una chica,bueno ahora que has oído todo no me queda mas remedio que matarte a ti también
Amiga: No, no, haré como si no hubiera oído nada, vale y todo arreglado
Hombre: No me parece bien
Amiga: Te lo juro
Hombre: Me fiare,pero ten mucho cuidado
De repente el hombre colgó la llamada

1 comentario:

  1. Hola soy Celia Martínez de 1ºE, quería decirte que tu diálogo no está mal.Pero para mi gusto era un poco corto, y tiene mucho planteamiento, un poco de nudo, y nada desenlace.Aunque la trama no está nada mal.

    ResponderEliminar