lunes, 23 de mayo de 2011

Conversación de alta definición. Dani Marín.

Móvil: Hola ordenador, ¿estás metido en las redes de Internet?

Ordenador: No, señor movil estoy hablando con la play 3.

Móvil: Y ¿a ti como te va play 3?

Play 3: Bien, estoy jugando al play football en el modo multijugador.

Móvil: Pues yo, que soy un iphone, si que me están manejando por Internet y enviando mensajes al mismo tiempo.

Ordenador: Vamos a llamar a doña televisión y le preguntamos que hace.

Play 3: Hola, don televisor ¿Qué haces?

Televisión: Nada, estoy en antena 3.

Play 3: pues voy a contaros una cosa que me pasó ayer: se rompió el cable de conexión a Internet y se rayó la memoria y todos los datos se borraron, y ahora tengo que empezar de nuevo a guardar datos y conseguir logros.

Televisión: Pues a mi me sintonizaron los canales y ahora antena 3 me la han puesto en el umero 14 y no me gusta nada porque tengo que estar subiendo canales de uno en uno hasta el catorce.

Ordenador : A mi se me rayó el disco duro y me llevaron a arreglar a la tienda y me desmontaron entero lo bueno es que veía a muchos amigos míos ordenadores.

Móvil: pues yo sigo igual pero lo único que da risa es que grabaron un video con migo y salía un bebé bailando. Pero también tengo cosas nuevas como el color del tema del fondo de pantalla y tengo música nueva en el tono de llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario