lunes, 23 de mayo de 2011

Diálogo entre máquinas.Guillem Maroto.

(DISCUSION ENTRE UNA PS3 Y UNA PS2 EN UN SUPERMERCADO, DONDE LOS NIÑOS LAS PUEDEN PROBAR)

-Ps2:Aunque seas mas mejorada y con mas gráficos yo e sido la mejor consola que ha habido.

-Ps3:Eso es mentira! Yo soy mejor porque a los niños les gusto mas.

-Ps2:(Enfadada)No porque yo he sido la que mas juegos ha tenido siempre.

-Ps3:Si, pero eso ha sido porque eres la mas antigua y yo solo llevo 3 años y medio.

-Ps2:Eso no tiene que ver porque la Ps1 lleva mas tiempo que yo y yo tengo mas juegos que la Ps1.

-Ps1:No se metan conmigo!!!!Que yo fui la mas antigua y en mi época no había dinero para más.

-Ps3:Ves como no tienes razón.

-Ps2:Si que la tengo y si no mira la XBOX que la hicieron en mis tiempos y yo tengo mas juegos.

-XBOX:que están diciendo?Es verdad que yo era de sus tiempos pero yo me ice con mucho menos presupuesto.

-Ps3:Ya lo decía yo...Si es que soy la mejor.

-Ps2:Eso ya lo veremos, que en este supermercado van ha hacer una encuesta para ver cual es la mejor play.

-Ps3:Escusas todo el mundo sabe que soy yo la mejor.

-Ps1:Jajajajajaja. Yo soy la mejor.

-XBOX:Ni lo sueñes soy yo.

-Ps2:Pobrecitos si ni siquiera me llegan a la suela de la carcasa.

-Ps3:Eso ya lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario