lunes, 23 de mayo de 2011

¿Qué fue de aquella amistad?. María Pérez.

¿QUE FUÉ DE AQUELLA AMISTAD?

-El color es como el sol
que acompaña al cielo
y despierta al girasol
mientras luchan un duelo
Amistad fue algo que no pudimos superar
y como última solución
tuvimos que abandonar.
-¿Y si eso fuera verdad
que sería de nuestra amistad?
-Te marchas tú
me muero yo
-Tal vez porque yo te quería
en el fondo de mi alma te adoraba
el amor no dura eternamente
porque lo que empieza siempre acaba
¿Y si lo nuestro nunca hubiera acabado?
-Pues,entonces cogería una rosa
y por muchos años la regaría.
-¿Con qué fin,
buscar el amor de tu vida
sin siquiera amarla?
-No esperaré a que llegue alguien
para que se lleve mis buenos ratos
los que tanto buscaba.
-Que tu espera sirva para algo,
porque tu manera de vivir
no será la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario