lunes, 23 de mayo de 2011

¿Quién está ahí? Marta Olcina.

- ¡Hola Jesús!
-Hola...
- ¿Qué tal cariño?¡Tengo ganas de verte!
- Ummm...si, estoy bien, pero...
- ¡¿Una cosa?!¿Quién eres?, porque tienes voz de chica...
- Sí, esque soy su abuela...
- ¡¿SU ABUELA?!Madre mia...que vergüenza.
- Y tú, ¿quién eres?
- Emmm...soy...soy...soy una amiga.
- Si, ya...espera que te lo paso...
-¡Jesús!Mi amor, ¿qué tal?
- Bien...
-¿Te ha canviado un poco la voz, ¿no?.
-¿Cómo?.
-¿Quién eres?, ¿no eres Pedro?.
-Sí, Jesús padre.
-Upsss, ¿me puedes pasar con tu hijo?
- Claro, claro...¿tu tienes algo con mi hijo?
-¡No!, simplemente somos amigos...si...eso..amigos...
- Ya...claro, ahora te lo paso.
-¿Jesús?¿Eres tú?.
- Sí,¿que te ha pasado?, jeje...
- Porfin eres tu, te he llamado me lo ha cojido tu abuela le he empezado a llamar cariño, luego le he dicho que me pasara con Jesús, refiriendome a ti, y me ha pasado con tu padre y me ha vuelto a pasar lo mismo, y yo pensando que ereas tu todo el rato, madre mia, que vergüenza e pasado.
- Una cosa...te envío un mensaje de texto, que luego la facura...bueno...tu ya me entiendes.
(quedamos en la plaza nueva).

- Vale...como es que estas tú, es decir la abuela de Jesús, su padre Jesús...¡Y NO ESTÁ EL JESÚS QUE ME IMPORTA!
- Yo es que al ser su padre, tengo derecho a saber lo que mi hijo trama...
- Y yo, que soy su abuela, más aún, ¡anda!, mira por ahi viene "el Jesús que te importa".
- ¡Papá, abuela!¿qué haceis aquí?
- Es que hijo tenía que saber lo que te traías entre manos con esa chica.
- Pero es que de verdada, parecéis tontos, es mi vida, no teneis el por qué mereros en ella, ya que es MI VIDA.Y por cierto, esa chica se llama Carla.
- El respeto, ¿dónde está el respeto?. Soy tu abuela, y tengo derecho en meterme en tu vida, por si te vas con alguna muy...bueno ya sabes lo que quiero decir.
- Haber que no, que es mi vida, y no tenéis el por que meteros en ella, vamos Carla, que aquí no me gusta la gente que hay...y mas su forma de pensar...¡Ah!, por cierto, que sepas que esta noche llegaré a casa cuando me de la gana, alé que os cunda el día...

- Jesús, ¿no crees que te has pasado con tu familia?.
- Es que siempre lo mismo, nadie podría negar que son de pueblo...
- Ya, pero quieras o no son tu padre y tu abuela, pero bueno no soy quién para meterme en tu vida...vamos ya hacía casa que se está haciendo de noche...
- Vale, te acompaño.
-Gracias.
- Bueno pues lo que te he dicho, habla con ellos que son tu familia y solucionalo...¡adios!
- Lo intentaré...adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario