sábado, 21 de mayo de 2011

Desamor. Sandra Clemente.


-Mi amor es como el mar azul
Que acompaña al aire,
Y guarda los recuerdos en un baúl
Mientras llora por encontrarlos
Amor fue algo que no pudimos superar
Y como única solución
Lo tuvimos que dejar.

-¿El amor se ha marchado
De nuestras vidas por momentos?

-Se marcha tu amor,
Muere el mío.


-Tal vez porque arrancaste mi amor
Que nacía en el fondo de mi alma
El amor no dura eternamente
Cuando alguien lo daña
¿Y si la vida es un camino oscuro
Sin luz y sin amor?


-Pues, entonces buscaré a otra
Y por años la amaré.

-¿Con que fin?
¿Buscar el amor de la vida,
Sin siquiera conocerla?


-Esperaré hasta que llegue alguien
Que me quiera tanto como
Yo te quise a ti.


-Que tu espera sirva para algo
Ya que me olvidaste a mi…

1 comentario:

  1. hola soy Ana López
    Lo que mas me ha gustado es que todos los recuerdos te los guardas en tu corazón.
    Lo que menos me ha gustado es que el amor no dura para toda la vida

    ResponderEliminar