sábado, 21 de mayo de 2011

Cruce de lineas . Esther Escrich


- Hola Jorge,¡ no te puedes creer lo que me acaba de pasar !

- Perdona pero yo no soy Jorge, me llamo Pedro.

- ¡Ah! Lo siento mucho, se habrá cometido un cruze de lineas.

- No pasa nada, no me importa, al revés me estoy entreteniendo.

- Ya que estamos, me llamo Ana.

- Hola Ana, ¿y que es lo que te acaba de pasar?

- ¿De verdad te interesa?

- Tienes un poco de sarcasmo, pero sí que me importa. Sé escuchar.

- Vale ,lo que tú quieras.
Estaba en el tren sentada al lado de un hombre vestido con un traje, y de repente la policia rodeó el tren en una parada, subió un agente y nos dijo que habia que mirar todos los DNI de los pasajeros para buscar a un delincuente. ¡ Y justamente era el hombre que se sentaba a mi lado!

- ¡Vaya! Que coincidencia, a mi tambien me ha pasado lo mismo esta mañana.

- ¿ Hacia que hora?

- A las 12

- Pues estabamos en el mismo vagón.

- Si quieres te puedo invitar a tomar un café y así charlamos un poco más. Soy de Valencia.

-Yo tambien soy de Valencia. Me gustaría quedar

- Pues quedamos en la cafetería enfrente de la estación de tren mañana a las 11. ¿ Te va bien?

- Sí. Si no me reconoces llevaré... unas gafas de sol y una chaqueta finita roja.

- Vale. Pues allí nos veremos.

- Adiós

-Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario