miércoles, 18 de mayo de 2011

Conversación de teléfono. María Soriano


Yolanda: Hola, ¿está Paula?
Paula: Soy yo, ¿qué quieres?
Yolanda:¿Esta tarde te vienes de compras?
Paula:¿Sobre que hora os iréis?
Yolanda: A las 4 qué mis padres salen de trabajar.
Paula: Vale, ¿pero sobre que hora estaremos en casa?
Yolanda: Nos quedaremos a cenar y sobre las 11 estaremos en casa.
Paula: Vale, pues a las 4 voy a tu casa.
Yolanda: Vale, adiós hasta entonces.
Paula: Adiós.
Paula: Yolanda, ¿ puede venir mi hermano ¿
Yolanda: Sí, pero venir a las 4.
( A las 4 pasa una cosa extraña no aparece ni Paula ni su hermano Marcos, Yolanda llama a Paula y nadie le contesta el teléfono ella se preocupa y llama a su madre)
Yolanda: Hola, soy amiga de Paula¿ me puedes decir donde está ella y su hermano Marcos?
Isabel: ( madre de Paula y Marcos) ¿ pero no habían quedado contigo para ir a comprar?
Yolanda: Sí, pero no han acudido ninguno de los dos.¿ sabes donde pueden estar?
Isabel: No se ahora voy a llamar a unos amigos de marcos haber si lo han visto.
( Isabel intenta llamar a sus hijo pero nadie le coge el teléfono entonces se empieza a preocupar porque se esta haciendo de noche y ellos no han vuelto a casa y no sabe nada de ellos desde las 4 de la tarde)
Yolanda:¿ Ya los habéis encontrado? Es qué no me cogen el teléfono.
Isabel: No a mi tampoco me cogen el teléfono ni ellos ni sus amigos.
( Al final a las 9 de la noche su madre sube a sus cuartos y resulta qué se habían quedado durmiendo y tenían el móvil apagado. Isabel se alegra mucho y empieza a llamar a Yolanda para contarle qué estaban bien y en casa)
Yolanda: Paula ¿cómo qué te has quedado dormida?
Paula: Qué se me olvido poner la alarma y a mi hermano también , el móvil lo tenía apagado se me ha quedado sin batería.
Yolanda: Menudo susto me has dado, ya os vendréis otro día . Adiós
Paula: Vale , adiós .

1 comentario:

  1. Hola, soy Celia Mora de 1ºE.
    La conversación me ha gustado mucho, porque es como las que tenemos las chicas de nuestra edad, aunque yo cambiaría algunas palabras porque están varias veces repetidas.

    ResponderEliminar