domingo, 15 de mayo de 2011

La chica nueva. Clara Luna.


sta tarde quería hablar con mi mejor amiga para contarle una noticia que había pasado en el instituto, porque ella estaba enferma y no ha venido a clase. Pero me ha pasado una cosa muy extraña al llamarle por teléfono:

- ¿Carla?
- ¿Luna?
- ¿Carla?
- ¿Luna?
- ¿Eing?
- Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………

Se ha oido el sonido del teléfono colgado. Vuelvo a llamar para ver lo que había pasado:

- ¿Carla?
- ¿Luna?
- No, Carla, no. ¿Tú quién eres?
- ¿Y tú?
- No te lo voy a decir.
- Pues yo tampoco.
- Bueno, da igual. Lo que quiero saber es… ¿por qué me has salido tú si yo estaba llamando a mi mejor amiga para contarle un noticia del instituto?
- Supongo que se habrán cruzado las líneas…
- Ahhh… ¿Y qué es eso?
- Pues que al llamar tú, en vez de hablar con tu amiga hablas conmigo porque mi línea se ha cruzado por el medio.
- Genial, otra que lo sabe todo…
- Ja, ja, ja… Una cosa, ¿por casualidad no me puedes contar la noticia que le ibas a contar a tu amiga?
- Pero si apenas te conozco.
- Y qué. Va por fiiii…
- No
- Por favor.
- No
- Vaaa…
- ¡ESTÁ BIEN!
- ¡SI1
- A ver… Esta mañana, cuando hemos llegado a clase, había sentada en una mesa una chica nueva. Cuando ha venido el profesor nos la ha presentado y nos ha dicho que se llamaba Laura López Fernández. Ves, era una tontería…
- ¿Laura López Fernández?
- Si, ¿por?
- Porque esa es mi prima.
- ¿En serio?
- Si, se ha mudado hace poco y hoy era su primer día de clase en el colegio nuevo.
- ¡Qué guay! Mañana se lo digo y podríamos quedar algún día las tres porque me ha caído muy bien.
- ¡Vale!
- Nos vemos pronto.
- Claro, adiós y… ya me dirás como te llamas.
- Ja, ja, ja, ja…
- Ja, ja, ja, ja…

2 comentarios:

  1. Hola soy Celia Mora de 1ºE.
    Clara, la conversación me ha gustado mucho, pero lo que cambiaría es que al final le diría el nombre porque ha estado hablando con ella sin presentarse.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Irene de 1º E.
    Tu trabajo me ha gustado mucho por todo en general. A pesar de eso canviaría lo de que la chica con la que habla es la prima de la nueva, yo diría que es la misma chica.

    ResponderEliminar