viernes, 6 de mayo de 2011

¿Qué pasa? Lucia Tortajada.


-¿Qué pasa?
-Mama, me han dicho que no puedo trabajar en ese hotel.
-¿Javier?
-No, soy Cristina y tu por lo que veo no eres mi madre.
-Soy Raúl, creo que ha habido un cruze de líneas, yo estaba llamando a un amigo y me saliste tu. Pero bueno ¿Cómo es eso del hotel?
-Perdona pero no te conozco…
-Bueno era por seguir la conversación, pero si no quieres pues nada.
-Vale pues te cuento, me han dicho que no puedo trabajar en ese hotel por ser extranjera y yo desde pequeña he deseado poder trabajar en ese hotel porque es muy importante y van muchos famosos.
-Ya, te entiendo en los sitios importantes nunca quieren que trabaje gente extranjera ni de color aunque yo creo que no es justo porque tienen el mismo derecho ellos que nosotros.
-Ya pero ese hotel es muy importante.
-Por todo lo que me has dicho debe de ser un hotel de lujo.
-Si, ¿Cómo lo has sabido?
-Porque esa historia ya me la ha contado alguien antes.
-Según dicen ese tipo de hoteles son los mas discriminadores de todo Londres.
-Ya, pero no tienen ningún motivo para hacerlo. Bueno ¿ Donde vives?
-Valencia, avenida Pérez Galdós, nº3 prt.7.
-Que casualidad vivimos en el mismo edificio. Espera… ¿tu madre por casualidad no se llamara Ana?
-¡Si!
-Vale, ¿eres esa vecina a la que tanto odio porque siempre se le caen los calcetines sucios a mi balcón?
-Si, soy esa jaja.
-Pues eres tu esa persona que me había contado esto antes. Me lo has contado esta mañana mientras subíamos en el ascensor.
-Es verdad, ya me acuerdo. ¿Para cuando otra quedada en el ascensor?
-Si quieres esta noche y luego nos vamos a cenar a algún sitio.
-¿En el bar Plaza te parece bien?
-Vale, ¿a las 22:00?
-Está bien.
-Bueno ya no tengo más tiempo. ¡Hasta luego! No llegues tarde.
-No lo hare. ¡Adiós!

1 comentario:

  1. Hola, soy Gema Romero.
    Me ha gustado, ya que están en contra de la discriminación. Lo que menos me ha gustado esque, ella, sin conocer de nada al chico, le ha dicho donde vivía, su dirección, etc.

    ResponderEliminar